Ania y Kin

Los personajes Ania y Kin buscan a través de sus historias escritas, animaciones y otros medios, inspiran a niñas y niños a convertirse en agentes de cambio emparentándose con la Madre Tierra, creando TiNi y adoptando estilos de vida saludables y sostenibles.

En el año 2014 el Ministerio de Educación de Perú, incluye el cuento de Ania y Kin  "El gran tesoro de la naturaleza" como parte de las bibliotecas de aula de todas las instituciones educativas de nivel primario del Perú, publicando 127 000 ejemplares.

 

En el año 2017, el Ministerio de Educación de Ecuador hace lo propio en las escuelas de su país.

Entre el año 2017 y 2018 Discovery Kids, difundió 13 micro episodios animados de Ania y Kin en más de 25 países en América Lartina.

En el año 2020, TV Perú, a través de su Canal Ipe difunde los cortos animados de Ania y Kin.  También se usa material de Ania y Kin en el programa Aprendo en Casa creado en el contexto de la pandemia por el Ministerio de Educación.

 

En el tiempo hemos creados peluches y muñequitos de Ania y Kin como material lúdico pedagógica y dos esculturas de Ania que están en espacios que son visitados por el publico.

IMG_1036.jpg

Recursos

Haz clic en cualquiera de las siguientes opciones para ir  directo a los recursos  que necesites.

  • Escultura de Ania en espacios públicos

Asociación para la Niñez y su Ambiente

Av. del Ejército 650 - Magdalena del Mar

 

01-7150446

+51 972928338

info@aniaorg.pe

  • ig_edited
  • fb
  • YT
  • whatsapp